El lunes 15 de diciembre es una fecha para recordar para la Federación Alavesa de Tiro con Arco. Tras tres años inmersos en el programa para la mejora de la gestión de entidades deportivas 3K, con la asistencia a talleres, cursos y arduo trabajo, autoevaluaciones y contrastes externos por parte de Euskalit, hemos ido consiguiendo los diferentes reconocimientos (diploma básico y superior).
La culminación y al mismo tiempo comienzo de una etapa ha sido este lunes 15 de diciembre en el palacio Euskalduna, donde ante un auditorio repleto se entregaban los reconocimientos en el modelo EFQM como son la Q de bronce, plata y oro, así como el diploma de compromiso con la excelencia y la gestión avanzada a las organizaciones que habían superado con éxito el contraste externo, entre ellas, la Federación Alavesa de Tiro con Arco.
A este acto acudió el presidente de la Federación Alavesa, Iñigo Cabrera Sánchez y su vicepresidente, Carlos Quintana Maeso. Tampoco se lo quiso perder el presidente de la Federación Vasca, Juan Manuel Sánchez de Palacio que pudo comprobar in situ los alagos de participantes, profesores y miembros de Euskalit hacían de la labor de la Federación Alavesa de Tiro con Arco. Una Federación modesta pero que por unos instantes apareció en una pantalla gigante ante centenas de personas para decir que el Tiro con Arco existe y está encaminado a una gestión eficiente y sostenible.
Este reconocimiento es por y para aquellos comprometidos con la Federación Alavesa de Tiro con Arco ¡Gracias!